viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2011 17:12

Amigacho se enojó con la prensa

Fernandito Amigacho se enojó con un sitio web de Quilmes, que publicó una foto de él con una fan, que llevaba la remera del precandidato a intendente Dario "Nunzio" Miguel. En el sitio, y luego en otros, aseguraron que el mediático apoya la campaña del candidato de Unión por Quilmes, cosa que el actor de Los Únicos desmintió. Y con furia.

"A todas las agencias de noticias digitales (porque no les da el cuero para hacerlo en papel) que utilizan el nombre de Amigacho para taggear mejor su sitio les decimos, Fernandito Amigacho no tiene preferencias políticas de ningún partido", dice el comunicado publicado en la web del mediático.

"Amigacho se sacó una foto con una fanática en una calle de Quilmes, la cual tenía una remera de un partido político, la foto llego a manos de estos mamarrachos y publicaron la nota diciendo una sarta de gansadas referentes a que Amigacho militaba en ese partido, y hasta llegamos a leer en otros medios más pedorros todavía que hicieron Copy Paste de esta nota agregándole que Fernandito hasta repartió volantes del partido", denuncian luego, para rematar: "Argentina Periodistas de Cartón!".

El tema, dicen, llegará a instancias judiciales. Y todo por una foto...