jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 12-06-2011 09:56

Susana Giménez con el elenco de "El Precio"

Anoche Susana Gimenez fue la invitada de honor en el Teatro Liceo. La diva del espectáculo argentino fue a ver "El precio" de Arthur Miller, la producción de Diego Romay que protagonizan Pepe Soriano, Selva Aleman, Arturo Puig y Antonio Grimau, en el histórico y emblemático teatro porteño.

La obra dirigida por Helena Tritek con escenografía de Eugenio Zanetti, ayer festejó las primeras 50 funciones con la presencia de Susana Giménez en el palco de honor.

La diva decidió pocas horas antes ir al teatro para ver la exitosa obra en la que se le rinde tributo a Alejandro Romay a 43 años de que el zar estrenara este texto de Arthur Miller y que naciera la productora Romay Producciones Teatrales.

La estrella deberia estar el viernes en el exterior, pero el cierre de todos los aeropuertos por las cenizas volcánicas, frustraron su esperado viaje.

Susana llegó minutos antes de la función y fue recibida en el teatro Liceo por el productor Edgardo Alba, el administrador del Teatro Liceo, Daniel Luna y el Director de Prensa y comunicación de la productora Romay Producciones Teatrales, Alejandro Veroutis.

La conductora se ubicó en el palco bajo 5, y al termino de la función tanto ella como la sala en pleno aplaudieron de pie a los actores al grito de "Bravo!!!"

La gran figura de Telefé fue invitada a camarines a saludar a los actores, a los que felicitó vivamente.

Cuando estuvo frente a los cuatro les dijo: "Esta producción no tiene nada que envidiarle a Broadway".

En camarines Arturo Puig y Susana Gimenez recordaron las dos exitosas comedias musicales que protagonizaron y permanecieron muchos años en cartel: "La mujer del año" y "Sugar" y hasta cantaron  acapella el leit motiv de "The woman of the year"

El precio se representa de miercoles a domingos en el Teatro Liceo.