sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-03-2011 23:57

Benjamín abandona "Soñando por Bailar"

Este viernes 25 de marzo desde las 21,15 horas, se anunció la renuncia de Benjamín Saavedra al reality, en otra emisión de “Soñando por Bailar, el debate”, que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.

Los panelistas Marisa Brel, Any Ventura, Paula Varela, Connie Ansaldi y Rodrigo Lussich analizaron esta renuncia inesperada y los temas salientes de la semana, junto a los participantes invitados de “Soñando por Bailar”: Paula Ávila, Yamila Piñero y Emiliano Messina.

SORPRESIVA RENUNCIA DE BENJAMÍN

Cuando ya estaba decidida su participación en el debate, Benjamín Saavedra expresó su deseo de abandonar el reality, y este fue el primer tema de análisis del panel. “Creo que se cansó de jugar; que se aburrió”, dijo Lusich. Según Paula Varela “no pudo sostener el juego”. “Para mi tenía un fuerte mandato de su madre de triunfar”, analizó Any Ventura. Brel creyó que el participante “se desvió del juego y no pudo dar vuelta atrás”. Ansaldi aseguró que “no poder mostrarse vulnerable le jugó en contra”

Los participantes también dieron su opinión. Paula y Yamila aseguraron que no soportó “dejar de ser protagonista y no tener cámara”. “Sigue actuando como un caprichoso y como un hijo único”, afirmó Eugenia. “Uno menos para competir”, coincidieron las chicas. Y Emiliano sostuvo que Benjamín ya no era competencia en la pista de baile. Entretanto, se informó que la producción del programa estaba reunida con el participante.

HERNÁN Y EUGENIA OTRA VEZ JUNTOS- TWITTER DE MATÍAS

El panel debatió sobre las implicancias que puede tener el nuevo acercamiento de Hernán Cabanas y Eugenia Lemos que volvieron a prodigarse besos y caricias en la isla, después de la fiesta de cumpleaños del muchacho de Villa Urquiza.

“¿Te pusiste por un momento en el lugar de tu novio (Matías), que se expuso frente a todos en televisión?”, preguntó Lusich. “En ése momento no, ahí me olvido de todo”, se sinceró la participante, y adjudicó a la “química” su proximidad con Hernán. Sin embargo, la joven dudó que la relación con su ex Matías ya estuviera terminada hasta que no hablaran otra vez al salir de la isla. Así estaban las cosas, cuando Connie Ansaldi anunció y leyó en su móvil un twitter de Matías. En el mismo, el muchacho aseguraba que no había una segunda oportunidad para Eugenia en su relación, a la que le ponía fin. ¿Será?

UNA RELACIÓN DIFERENTE

Paula Ávila y Yamila Piñero parecen tener una relación que se afianza como algo más que una amistad. Los cámaras del reality captaron las imágenes donde se las vio juntas prodigándose besos y caricias en la cama de la habitación. Se recordó que también caminaron de la mano por el parque de la isla y hubo besos en la boca en una gala.

“Nosotros tenemos un juego ahí adentro y la diferencia con mis otras amigas es que ella me gusta”, dijo Yamila. “Pero ‘Yaya’ sabe que a mi me pasan cosas con Nahuel”, aclaró Paula. Presente en el estudio estaba la mamá de Paula, Viviana, que tratando de digerir el momento dijo: “Trato de entenderla, y si ella eligió este juego la banco hasta el final”.

Más adelante, la mamá de Paula aseguró que si su hija le planteaba querer para su vida una opción sexual distinta, lo aceptaría. “Sólo que me gustaría tener nietos”, admitió. También aseguró que su marido estaría enojado con la situación y, sobre el final, le pidió a su hija que cambie de estrategia o piense que todo lo que haga repercute en su familia.

“Sólo nos divertimos”, sostenían las chicas sin definir lo que les pasa en términos de amor, sino más bien de complicidad.

ULTIMO MOMENTO

Antes de cerrar el programa se dio a conocer que Benjamín habría solicitado a la producción volver un día junto a su familia porque extrañaba demasiado. El tema se estaría evaluando, pero lo concreto es que “si el participante no concurre a la gala de este sábado quedará eliminado definitivamente”, afirmó Listorti.

Recordemos que este sábado a las 21.45 comenzará “Soñando por Bailar, La Gala” y los once participantes se jugarán su permanencia en el reality después de competir en la pista con ritmo de lambada.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por “Éste es el Show” (de lunes a viernes a las 14:30); todos los viernes en “El debate” (21:15) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:45).