viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-03-2011 09:00

"Peter Punk", la nueva serie de Disney hecha en Argentina

Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk! Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock.

Lo acompañan Seba, en la batería, y Mateo en guitarra. Su amigo Iván cumple el papel de manager: No toca ningún instrumento y no sabe cantar, pero está convencido de que si la banda triunfa... él tendrá muchas oportunidades con las chicas. Lola, la única mujer del grupo, es técnica y sonidista, y está perdidamente enamorada de Peter.

La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios exclusivamente punk. En la misma calle de Central Punk se encuentra el antagónico Central Pop: un local de ropa, música y accesorios exclusivamente pop. Es el cuartel de los Twin Pop, un colorido y burbujeante dúo conformado por los mellizos Andy y Michael, los archi-enemigos y rivales de Rock Bones.

Realizada por Disney Latin America e Illusion Studios, y escrita por Esteban Garrido, Mariano Podestá (Mosca & Smith, Gaturro, la película), Marcos Osorio (Los simuladores y Hermanos y detectives) y Damián Fraticcelli (18-J), Peter Punk está protagonizada por Juan Ciancio ( El niño de barro y Puentes ), y en el elenco figuran Gastón Vietto ( High School Musical: la selección, Casi ángeles ), Salo Pasik, Omar Calicchio, Brian Cazeneuve y Violeta Naón, entre otros.

Los fanáticos pueden disfrutar de Peter Punk de lunes a viernes en el bloque DXD Real de Disney XD. Para acompañar el estreno de la serie, DisneyXDla.com presenta el sitio de Peter Punk en donde se pueden conocer más de los integrantes de la banda con la descripción de su perfil, videos y un espacio para dejar comentarios o saludos.

Muy pronto estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica la banda sonora de Peter Punk, que incluirá todos los hits de Rock Bones, entre ellos “Superrealidad” y “Somos invencibles”.