viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2011 12:14

Ricardo Darín: "Estamos todos en un momento de declaraciones explosivas"

Las declaraciones de Susana Giménez en la charla con las lectoras de su revista siguen trayendo cola. Diario Libre pudo hablar con Ricardo Darín, ex pareja y amigo de la diva, para preguntarle qué opinaba sobre los dichos de la conductora, y, lejos de escandalizarse, el actor dijo que le parecía "fantástico" que la diva haga referencia al sexo anal.

"¡Jua! ¿De verdad dijo eso Susana? ¡No te lo puedo creer! Parece que estamos todos en un momento de declaraciones explosivas, ¿no?", arrancó Darín, en obvia referencia a sus dichos en la revista Para Tí, donde declaró que "todavía sigo fumando marihuana. Me la recomendó el doctor por mi hernia de disco".

"En cuanto a lo del sexo anal, me parece fantástico que lo mencione. Yo no voy a remitir a ejemplos personales. Pero no me resulta muy loco que lo haya dicho publicamente. O sí. Bah, no sé, es relativo", siguió luego, dudando sobre qué decir y qué no. "También hay que ver cómo y en qué contexto dijo lo que dijo... No sé. Estoy seguro de que Susana habrá dicho cosas más interesantes", finalizó.