Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
17/03/2011 - 00:10

Fotogalerias

El Teatro Niní Marshall tuvo su fiesta de inauguración

El martes por la noche se realizó la inauguración del nuevo Teatro de Tigre “Nini Marshall” ubicado en la calle Perú 1401, entre el Casino Trillenium y el Parque de la Costa.

Estuvieron presentes Norma Aleandro, madrina del teatro, y la hija de Nini Marshall Ángela Abregó, quienes luego de dar unas palabras para el público presente y de emocionarse cortaron juntas la cinta inaugural.

Sergio Mazza, Intendente del Partido de Tigre estuvo presente y declaró al teatro como “Interés Municipal ”. La señora Norma Aleandro fue declarada “visitante ilustre de Tigre”.

También estuvieron presentes Ana Maria Piccio, Vanesa González, Esteban Meloni, Osvaldo Laport junto a su mujer Viviana Saez, Marta Bianchi, Thelma Biral, Victoria Onetto, Betina O’Conell, Pablo Alarcón, Manuel Vicente, Maria Roji, Miguel Habud y productores teatrales como Lino Patalano, Carlos Rotemberg, Javier Faroni, entre otros.

El evento contó con un cocktail y un show a cargo de Karina K que personificó a “Catita” el tan recordado personaje de Nini.

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,