Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
12/03/2011 - 06:15

Radio

Horacio Cabak y Ronen Szwarc llegan a Delta 90.3 FM

Horacio Cabak, Ronen Swarc y Diego Kolankowsky

A partir de este lunes, Delta 90.3 FM presenta su nueva programación. Delta es la nueva frecuencia de música electrónica que emite desde Buenos Aires, también se podrá escuchar desde cualquier parte del mundo a través de www.fmdelta903.com.

Diego Kolankowsky, Director de Contenidos artísticos y periodísticos, además de ser uno de los creadores afirma: “Delta cuenta con contenidos periodísticos claves, en horarios estratégicos para ser desarrollados como la primera mañana, el regreso y en un futuro la mañana de los sábados”. La radio, además, combina lo musical y lo periodístico. El otro creador es Martín Gontad – Productor de eventos de música electrónica del país – y es quien está a cargo de la dirección artística musical. De esta manera, Delta 90.3 FM garantiza calidad y creatividad en los contenidos periodísticos, sumados a los artísticos musicales.

Delta 90.3 FM busca posicionarse en un segmento de público premium con distintos rangos etáreos, haciendo hincapié en personas de entre 18 y 45 años.

Como parte de la programación, el reconocido periodista de radio y televisión, Ronen Szwarc estará a cargo de la conducción de “Ranking de noticias”, una nueva forma de conocer las diez informaciones más elementales para comenzar el día, de lunes a viernes, de 8 a 10 hs. Por otra parte, Horacio Cabak conducirá “Ciudadano común”, de lunes a viernes de 18 a 20 hs.

Delta 90.3 FM cuenta con la última tecnología y un amplio streaming para ver y escuchar vía on line. La programación musical, en continuo desarrollo, cuenta con algunos de los programas más destacados de la escena mundial como “Carl Cox Global”, “Transitions by John Digweed” y “David Guetta Dj Mix”, entre otros.

Archivado en: , , , ,