viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-03-2011 23:15

¿Katie Price ya le metió los cuernos a Leandro Penna?

Sigue la novela de Leandro Penna suelto en Londres. Las últimas noticias indican que hubo un confuso episodio en un boliche, que despertó las sospechas del "bañero" de Marley sobre su "conquista", Katie Price.

Según cuenta The Sun, el cordobés y la británica estaban en la disco Funky Buddha en Mayfair, en el centro de Londres, cuando el joven se retiró por unos minutos de la pista para ir al toilet.

Grande sería su sorpresa cuando, al regresar, encontró que la rubia no perdió el tiempo, ¡y ya estaba en brazos de otro!

El tercero en discordia se llama Bradley Miller, y dirige un boliche en Essex.

El argentino, por supuesto, estalló de furia. "Apenas se fue Leandro, Jordan [apodo de Katie Price] se lanzó sobre Bradley, y lo abrazó", le contó un testigo al periódico británico.

"Cuando Leandro volvió no estaba para nada contento. Claramente se preguntaba qué estaba pasando", agregó.

"Empezó a agitar los brazos. El problema es que Jordan apenas podía entenderlo, creo que casi no habla inglés", finalizó el testigo citado por The Sun.

Recordemos que la modelo conoció a Leandro en la fiesta de Elton John posterior a la entrega de los Oscar. La relación con el modelo argentino ya provocó el enojo del ex marido de la británica, Alex Reid, quien recién se mudó de la casa que compartían ambos la semana pasada.