Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/03/2011 - 15:54

Destacada

Leandro Penna está en Inglaterra invitado por Katie Price

Katie Price con Leandro y amigos en Inglaterra

Tal parece que el affaire entre el bañero de Marley y la modelo inglesa Katie Price da para mucho más que una noche de amor, y ahora el periódico inglés The Sun confirma que Leandro Penna llegó a Londres, invitado por la británica.

Jordan (como se la conoce también a la exhuberante rubia de 32 años) pagó el pasaje de Penna y lo invitó a quedarse en su mansión. Su ex marido, el boxeador Alex Reid, de quien se separó a principios de este año, le contó a la prensa inglesa que está “devastado” por el comportamiento de la ex conejita de Playboy. “¿Cómo puede hacerme esto? La cama todavía está caliente”, dijo.

Leandro llegó a Inglaterra el lunes, y la pareja ya fue vista en un restaurante de Marleybone. El argentino se hospeda en la mansión de la inglesa en Woldingham, Surrey, donde estará al menos una semana. “Leandro es un hombre muy apuesto”, dijo Price sobre él en Twitter. “Pero sólo somos amigos”.

Katie, eso sí, aseguró que no lo llevará como invitado a su programa de televisión. “Leandro es una diversión para ella”, dicen los allegados a la modelo. “Cuando se canse de él, lo va a mandar al tacho, como hizo con Alex”, agregan.

Mientras tanto, el bañero nada en aguas internacionales.

Archivado en: , , ,