jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 08-03-2011 20:41

La comparsa de "Soñando por Bailar" en Gualeguaychú

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 8 de marzo, los participantes de Soñando por Bailar -el reality que produce Ideas del Sur para El Trece- brillaron en el carnaval de Gualeguaychú.

Los soñadores abandonaron la isla del Tigre por una noche para vestirse de fiesta y participar del tradicional carnaval. Con grandes coronas de plumas, trajes brillantes y máscaras de colores, desfilaron por el corsodromo más famoso de nuestro país.

Desde Entre Ríos, Mariano Iúdica acompañó con las cámaras de Este es el Show -el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas- a los chicos en los preparativos de lo que fue una verdadera fiesta. La producción decidió invitar a los eliminados Julieta Biesa, Xoana González, Maria Laspiur, Agustina Soma, Bárbara Franco, Nahuel Da Costa, Jonathan Conejeros, Diego Achar y Elías Makoul a la propuesta y éstos se reencontraron con sus ex compañeros. Dejando el rencor de lado, disfrutaron al ritmo de los platillos y tambores.

En uno de los carruajes históricos del carnaval, los veintidós integrantes bailaron y cantaron desbordados de felicidad y energía. Sorprendidos por la cantidad de gente, fueron ovacionados por miles de personas que vieron pasar la colorida comparsa de Soñando por Bailar, que trajo entre ellos, al futuro participante del Bailando 2011 de Showmatch.

Las instancias de “Soñando por bailar” se pueden ver diariamente por Éste es el Show (de lunes a viernes de 14:30 a 17:30) y “Soñando por bailar a la tarde” (de 17:30 a 18:15); todos los martes en “El debate” (23:30) y los sábados en “La Cocina del Show” (de 14 a 18), “La Previa” (20:30) y “La Gala” (a las 21:30).

Galería de imágenes