viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-03-2011 23:01

Zulma Lobato tuvo una crisis por la falta de trabajo

Zulma Lobato atraviesa un momento crítico. El viernes a la noche fue a Crónica TV para ser entrevistada por Anabela Ascar, ya que se encuentra deprimida ante la falta de trabajo. Allí, antes de la grabación, sufrió espontáneamente una descompensación que obligó a la conductora a detener la nota y llamar inmediatamente a una ambulancia.

Minutos más tarde fue trasladada al hospital Ramos Mejia y luego al Sanatorio Güemes. Aparentemente se habría descompuesto por no haber tomado la medicación habitual que consume, algo que ocurrió porque "no tenía la receta para comprar los medicamentos". Apenas ingresó a los respectivos nosocomios se le realizaron varios estudios, entre los que figura una tomografía computada cerebral que arrojo como resultado un informe positivo. No obstante, Zulma demostraba movimientos involuntarios mandibulares, problemas del habla y mucho cansancio. Ahora, se encuentra en recuperación.

En todo momento estuvieron junto a ella su manager Javier y su maquilladora Lucía. El sábado por la noche estuvo acompañada unas horas por Anabela Ascar, hasta que alrrededor de las 23hs se presentó una hermana de la travesti en el Sanatorio Güemes, quedando a cargo de su recuperación.

Mientras tanto, sus perros estaban encerrados en la casa, ya que todo ocurrió de golpe. Por tal motivo, Anabela llamó desde el Sanatorio a Renee Cormillot, proteccionista de animales, para pedirle ayuda. El domingo apareciò en el sanatorio otra de sus hermanas, y Zulma, ya recuperada, pasó ese día solamente con sus familiares más intimos: sus hermanas y un cuñado.

Ahora, sus perros la esperan. Por lo pronto, Renee Cormillot iría hasta la casa de Lobato a darle de comer a los animales, ya que nadie se anima a entrar dado que tiene un nuevo integrante canino: un pitbull, que por seguridad adquirió luego de que le entraran a robar.