Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/03/2011 - 18:47

Mundo

Miley Cyrus extraña ser Hanna Montana

Miley Cyrus se ha sincerado en el programa “Late Night With Jimmy Fallon”, confesando que extraña ser Hannah Montana. “Sí echo de menos hacer todo eso, ya sabes”.

Y que es que la cantante ha estado desde los 12 años haciendo de la estudiante que llevaba una doble vida y que en realidad era una estrella pop: Hannah Montana. Gracias a este personaje consiguió un fama mundial, audiencias récord en la serie, millones de ventas de sus discos y exitazos en las listas de lo más escuchado.

Pero Hannah Montana ha crecido, y tomó la decisión de dejar atrás a ese alter ego para ser simplemente Miley Cyrus, una cantante pop. A sus 18 años y tras haber protagonizado algún que otro escándalo, no olvida su pasado como chica Disney.

Algo muy contrario opina su padre, Billy Ray Cyrus, que no duda en opinar que la serie de Hannah Montana arruinó su vida. Inmerso de lleno en el proceso de divorcio de su mujer Tish, comenta: “Esa maldita serie destrozó mi familia. Odio tener que decirlo, pero retrocedería en el tiempo por un momento”.

En esta entrevista, Miley Cyrus también confiesa que le encantan los bigotes y las barbas, y no dudó en bromear e incluso probarse algunos postizos. “Colecciono todo tipo de cosas con bigote: pins, tazas y personas”.

europapress

Archivado en: ,