jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 05-03-2011 04:10

Gala de cha cha cha en "Soñando por Bailar"

Este sábado 5 de marzo en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece, los catorce participantes del reality se moverán al ritmo del Cha Cha Chá junto a bailarines profesionales.

Por primera vez en el certamen (que consagrará al ganador a competir en el Bailando 2011) los finalistas estarán acompañados por expertos. Tal es el caso de Mariana Conci –ganadora de Bailando 2010 con la Mole Moli-, que será pareja de Gabriel Martina; o Facundo Mazzei –campeón de El Musical de tus sueños con Silvina Escudero- que guiará a Yamila Piñero.

Durante la semana, “Carni” se sumó al bando de Janah para criticar a Eugenia, después de varios intentos por conquistarla que quedaron frustrados cuando la modelo de San Antonio de Padua se volvió acercar a Hernán Cabanas. Enojada por la decisión, Eugenia la también estudiante de teatro bonaerense criticó duramente a quien, hasta hace poco, le juró amor eterno. Este incidente promete un nuevo capítulo y la gala será un escenario propicio para extender la polémica

Además, recordemos que Ailén fue víctima de una broma pesada de parte de sus compañeros. En una cámara oculta, todos acordaron acusarla de no cuidar su aspecto físico hasta hacerla llorar. ¿Preparará “la Paya” represalias hacia ellos?

Los chicos tendrán la posibilidad de votar a un compañero para que deje la isla. El jurado, integrado por Celina Rucci, Laura Fidalgo, Ángel de Brito, Jorge Lafauci y Marcelo Polino entregarán votos a favor de que se queden, al igual que los coach. En el final, habrá un nuevo eliminado del certamen.

“Soñando por Bailar, la gala”, se emitirá este sábado a las 21.30 horas por el Trece, luego de “La Previa” (20.30), con Mariano Iúdica y Paula Varela.

LAS PAREJAS

José María “Carni” Gómez - Natalia Gerling (Bailarina de ShowMatch)

Andrea López – Mariano Riccardini (Bailarin de ShowMatch)

Eugenia Lemos – Leonardo Pichinato (es pareja de baile de Moria Casán)

Benjamin Saavedra – Romina Parodi (Bailarina de ShowMatch)

Janah Grinfeld – Nicolas Sillama (ex pareja de baile de Silvina Escudero)

Christian Cabrera – Eliana Yanuzzi (Bailarina de ShowMatch)

Hernan Cabanas – Lorena Navarrine (Bailarina de ShowMatch)

Elias Makoul – Nadia Hair (Bailarina de ShowMatch)

Yamila Piñero – Facundo Mazzei (ex pareja de baile de Belén Francese y campeón de El musical de tus sueños en 2009)

Emiliano Messina – Gisela Soto (Bailarina de ShowMatch)

Paula Ávila – Emanuel Gonzalez (ex pareja de baile de Andrea Ghidone)

Jonathan González – Mariana Limeres (Bailarina de ShowMatch)

Ailen Rodríguez – Hernan Alegre (ex pareja de baile de Emilia Attias)

Gabriel Martina – Mariana Conci (campeona de Bailando 2010 con la Mole Moli)