Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/03/2011 - 08:15

Televisión

La continuidad de “Los Únicos” está en peligro

Los Únicos descubren que Carolina (Del Cerro), la misteriosa joven que a la que Axel (Cabré) debió salvar de unos matones, es la portadora de un importante secreto: ella es la única testigo del asesinato de un diputado y, además, tiene un video que respalda sus dichos.

Claro que las cosas nunca son sencillas para el comando, el video está escondido debajo del altar de una iglesia y los agentes deberán encontrarlo antes que lo hagan los cómplices del asesino.

Por eso, Axel, Diego (Martínez) y María (Siciliani) deberán introducirse en el templo en plena ceremonia. Para llegar al altar, Axel se vestirá de monaguillo. Pero los villanos irrumpirán en el lugar obligando a Los Únicos a luchar contra ellos dentro de “la casa del señor” frente a la mirada atónita de los fieles.

El video es rescatado por Axel pero, en el fragor de la lucha, cae en manos del asesino quien lo destruye. Ya sin la evidencia en su poder, Los Únicos deben aceptar su derrota, lo que no esperan es el sorprendente anuncio de Monterrey: “Los Únicos han dejado de existir. Se ha cerrado la organización”.

¿Será este el final del comando? ¿El mal logró vencer a Los Únicos?

Las escenas se verán hoy miércoles
A las 21.50 hs.
En “El Trece”

Notas relacionadas:

María del Cerro: "Ahora me conoce hasta la señora de 80 años"
Fabián Mazzei contra ¿Siciliani?: "Hay gente que dice cosas con mala leche"
Griselda Siciliani será jurado en el Bailando
Griselda Siciliani habló de su romance con Luciano Castro
El sincericidio de Sabrina Rojas: catarsis con Siciliani, y prohibición a Luciano Castro
¡Ochentosa! La espectacular foto de Griselda Siciliani en bikini
Archivado en: , , , ,