viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 24-02-2011 10:15

Belén Rodríguez: "En Italia yo soy mucho más famosa que Lola Ponce"

La modelo, conductora, actriz, cantante y bailarina argentina triunfa en Italia. Belén Rodríguez, a sus 26 años, es una de las estrellas del momento en Europa.

"Viajé hace 8 años a Europa y hoy disfruto el momento cumbre de mi carrera", dice en la revista Gente.

Consagrada definitivamente luego de ser presentadora del Festival de San Remo junto con Elisabetta Canalis, la novia de George Clooney, la modelo asegura que "es un orgullo triunfar en Italia siendo argentina, igual que lo lograron otros como Valeria Mazza, Rodrigo Guirao Díaz o Lola Ponce, que también hizo algunas cositas".

Justamente, la comparación parece inevitable, aunque la morocha afirma que, en cuanto a fama, no son ni parecidas. "Yo soy popular, mucho más famosa que Lola. Estoy hace cinco años conduciendo los mejores programas de Italia, he filmado películas (Natale in Sudafrica y Se sei così ti dico si), y siempre están hablando de mí. En Roma o Nápoles no puedo ni caminar por la calle. En cambio, si preguntás quién es Lola, el sesenta por ciento no sabe. Igual, me hace reír. Hace poco salí en la tapa de Vanity Fair y a ella le hicieron una notita adentro. Le preguntaron si estaba contenta de que una argentina conduzca San Remo, y ella dijo que Elisabetta y yo lo hacemos por los novios que tenemos".

Aunque Lola desmiente haber dicho eso, lo cierto es que se nota rivalidad entre las dos argentinas. Celos profesionales, nada más.

]