viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 10-01-2011 17:32

Mirtha Legrand fue al teatro en Mar del Plata y paralizó el tránsito

El sábado fue la primera salida al teatro de Mirtha Legrand en Mar del Plata y la efusividad del público fue tal que paralizó el tráfico.

El primer espectáculo del verano que fue a ver la máxima estrella de los argentinos fue "El gran burlesque" que se presenta en el Teatro Corrientes.

La revista que creó y dirige Flavio Mendoza y que cosechó excelentes criticas y aplausos de pie en todas las funciones, es protagonizada por su amigo Juan Carlos Calabró junto a María Martha Serra Lima, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Anita Martínez, Fatima Florez, Carlos Sanchez, Lorena Liggi, Dominique Pestaña, Gonzalo Costa y Maxi Diorio.

Mirtha Legrand llegó al teatro junto a Elvira su asistente personal y fue recibida desde la calle con aplausos y dentro del hall del teatro por una terceto de violines, por idea de los productores Maximiliano Oliva y Carlos Gallardo, además de un importante presente floral.

Estrenado un modelo de Iara, la diva vio el espectáculo desde la fila 5, acompañada por el actor Alberto Mazzini, Monserrat y Sergio Compani.

Al término del espectáculo Juan Carlos Calabró la invitó a subir al escenario y fue el primer bailarín Hernán Piquin, quien la acompañó para recibir una ovación de pié.

Chiquita Legrand volvió a pisar un escenario revisteril y muchos recordaron cuando la protagonista de inolvidables filmes del cine argentino protagonizó en el Teatro Coliseo a medidos de la década del 60 la exitosa revista musical "Buenos Aires de seda y percal" donde junto a Mariano Mores, Nini Marshall, Susy Leiva y Antonio Prieto fue responsable de un suceso de "localidades agotadas".

En aquella revista musical Mirtha Legrand fue la vedette y estrella del espectáculo y protagonizó un cuadro musical titulado "la Patota" donde bailaba y protagonizaba un sketch con Antonio Prieto.

A lo largo de su exitosa carrera Mirtha Legrand no sólo deslumbró conduciendo el ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand" y como actriz de cine, teatro y televisión, sino que además fue protagonista de una inolvidable revista musical donde mostraba su belleza y simpatía.

Mirtha Legrand en el escenario felicitó a cada uno de los intérpretes de "El gran burlesque" y prometió seguir engalanando las noches de teatro de Mar del Plata yendo a ver los estrenos de la ciudad balnearia.

Debido a los aplausos y el asedio de la gente del teatro y los transeuntes, Mirtha tardó más de 20 minutos en poder salir del Teatro Corrientes.