Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
21/11/2010 - 18:55

Música

Baldomero Cadiz presenta “Tablao Flamenco”

Baldomero Cadiz

Los Cádiz son una de las familias de gitanos más arraigadas en la Argentina. Y una de las más talentosas a la hora de mostrar su herencia flamenca sobre los escenarios nacionales.

De origen canario, en 1976 Baldomero forma con su hermano Basilio la compañía Los Tarantos, con la cual realizó giras por el interior de nuestro país y el exterior. Entre sus antecedentes figuran, entre otras, las obras “Bodas de sangre”, “España” y “La zapatera prodigiosa”. El cantaor dejó el grupo Los Tarantos cuando decidió dedicarse más a la danza flamenca.

Cádiz es reconocido como un artista completo, porque es cantante, guitarrista, bailarín y director de espectáculos de flamenco con una interesante trayectoria.

Durante la presentación a la prensa del show grandes figuras del espectáculo se dieron cita para acompañar a Baldomero, entre ellas la Sra. Reina Reech y la Sra. Valeria Archimó

Hoy Baldomero Cadiz vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo: “Tablao Flamenco”. Un show para disfrutar con todos los sentidos; Cena, Show Flamenco, Tapeo y Pista de Baile. Todos los ingredientes necesarios para disfrutar una noche maravillosa.

Funciones de martes a domingo a las 21:00 hs. en el Café Triunfal | Piazzolla Tango | Galería Güemes | Florida 165

Archivado en: , , ,