viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-10-2010 00:35

Grave denuncia de Torry

El actor Torry Palenzuela denunció que Gerardo Sofovich está intentando alquilar el Teatro La Campana de Mar del Plata, para montar "El champagne las pone mimosas" este verano, a pesar de que la sala ya está reservada por el propio Palenzuela.

Según nos cuenta el actor, "los dueños de la propiedad del Teatro se llaman Costoya y Leitao, y el 'inquilino' que tiene contrato hasta 2012 inclusive se llama Luis Hasse, quien firmó contrato con nosotros por casi 200 mil pesos por los 3 horarios, 21:30, que se va a presentar una obra producida por Hernán Estevanez con El Mago Black, Pamela Sosa y Rodrigo Vagoneta; 23:30 Lo Lumvrise, un grupo cómico rosarino, y a la 1 de la mañana nosotros con Bizarrísima", donde estarán el propio Torry, Guido Süller, tal vez Erika Mitdank y falta confirmar Jacobo Winograd.

"Sofovich arrimó a un tal Mutuone o Mautone o algo asi, dueño de bingos [se refiere a Daniel Mautone] y le ofrecieron casi 200 mil dólares a Rubén Costoya, dueño de la pared, y este está tratando de convencer a Hasse (inquilino desde hace 7 años por lo menos) de que nos saque y le pidió reunión... a lo que Hasse (a quien se le murió la madre el lunes pasado y estuvo 3 o 4 días con teléfono apagado) le va a contestar que no, porque tiene los contratos firmados y a su vez cada productor tiene contrato con sus artistas", sigue su relato Torry.

"Lo que Sofovich hizo igual es armar el elenco para 'El champagne las pone mimosas' y arrancar los ensayos con Nazarena Vélez, Gustavo Conti, Rene Bertrand y no se quien más", nos confió el actor.

Torry también nos contó que va a encarar personalmente al histórico productor. "Sé que los domingos Sofovich come en 'El Corralón' después del programa… me acercaré a su mesa… y que me explique ¿quién se cree que es?".

"Sofovich... ¿no te habías retirado?... Se va a poner lindo", finalizó Torry.

Un escándalo que promete ponerse más intenso a medida que se aproxime el verano...