Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
22/10/2010 - 10:04

Televisión

Paula Chaves reemplaza a Zaira Nara en “La cocina del Show”

Este sábado 23 de octubre Paula Chaves reemplazará a Zaira Nara en la conducción de La cocina del Show, el programa de entretenimientos que conduce junto a Mariano Iúdica, con producción de Ideas del Sur para El Trece.

La modelo hará su debut  formal como conductora en reemplazo de Zaira, que se encuentra en España visitando a su novio Diego Forlán. Paula junto con Mariano presentarán las divertidas notas con los protagonistas del certamen, los cruces más polémicos de la semana y mucho más de la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch.

Además, se espera la definición de la situación del productor del programa, Pedro Alfonso -enamorado y pretendiente de Paula-para saber si podrá estar en el programa debido a una posible sanción que le aplicaría la productora por haber tomado una bebida alcohólica durante horas de trabajo. Recordemos que el martes pasado, durante la presentación de Paula Chaves en ShowMatch, Marcelo encontró a Pedro tomando un trago.

Los conductores recibirán en  La Cocina a Coki y juntos degustarán un delicioso “ceviche”. Además, habrá otro divertido desfile con las bailarinas del staff de Showmatch y las modelos más hermosas.

Como cierre musical las estrellas de la música peruana y ecuatoriana Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente y Delfín interpretarán uno de sus éxitos: Israel.

La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 18:00 horas por la pantalla de El Trece.

Archivado en: , , ,