viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2010 00:06

Carlín Calvo fue operado de urgencia tras sufrir un ACV

El actor Carlos Calvo estaba por salir a escena esta noche en Mar del Plata con su obra "Taxi" cuando se descompensó y debió ser internado de urgencia. Las informaciones que llegan de la ciudad balnearia señalan que el artista se encuentra grave y en estos momentos está siendo operado en el Hospital Privado Comunidad.

El artista habría sufrido un nuevo ACV (debe señalarse que ya tuvo un accidente cerebrovascular del que le costó recuperarse y le dejó secuelas). Según trascendió, el productor de la obra de Carlin, Javier Faroni, debió firmar la autorización para que lo operaran de urgencia, mientras ya viajan desde esta Capital sus familiares.

De acuerdo a lo que pudo saberse, Calvo se venía "sintiendo mal" desde hacía un par de días, pero siguió adelante con sus compromisos. Sus allegados comentaron que "Carlín se olvidaba la letra" y hasta llegó a preguntarle a Diego Pérez "¿Vos que estás haciendo acá?".

Calvo se encontraba en los camarines con su hijo de 10 años cuando cayó desvanecido y fue trasladado al Hospital Privado con asistencia respiratoria, un dato que ya revelaba que su cuadro era serio.

La sala del Güemes estaba colmada y apenas faltaban unos pocos minutos para la función, cuando los responsables del teatro anunciaron la suspensión de la función por el problema de salud de "Carlín". Todo el elenco se trasladó de inmediato al nosocomio y se esperaba que los médicos puedan finalmente informar sobre su delicada situación.

En esta Nota