Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
05/10/2010 - 18:44

Escándalos

Mariano Barrera, el ex de Coki: “Los fans deben ser unos bol… bárbaros”

En Intrusos, por primera vez habló Mariano Barrera, el ex novio de Patricia Coki Ramirez.

Barrera es empresario e hijo del presidente del Instituto Atlético Central Córdoba y su familia es una de las más importantes de Córdoba, informa Primiciasya.com.

“No quería hablar hasta que me encontré con esta situación. Mi familia no tiene nada que ver con este circo y no estamos acostumbrados a esto”, comenzó explicando el ex de Coki.

Luego, Barrera agregó: “Nosotros tenemos una muy linda amistad y yo estoy muy feliz por ella. No había compromiso entre nosotros, teníamos una linda amistad y nos veíamos de vez en cuando”.

Sobre cómo quedó su relación con la cantante, el joven sentenció: “La flaca nunca me hizo nada a mí, siempre fui un consejero de ella. Yo le dije que le metiera para adelante y que aprovechara la oportunidad. Las reglas de juego estaban claras entre los dos”.

Rial también le preguntó si era posible que la fama esté afectando a la cordobesa, y el ex fue bastante agresivo con los fans: no sé, tengo mis dudas. De estar ahí adentro, en ese circo, que te tratan como a una reina, que todo el día te dicen que sos Madonna, y vos lees por Internet, tu club de fans, que deben ser unos boludos bárbaros que están al pedo, que escriben boludeces todo el día, si vos no tenés los piés en la tierra debe ser muy difícil, explicó. Igual, consideró que la flaca lo va a poder pilotear, porque tiene una familia hermosa.

Para terminar, Mariano que está muy tranquilo y disfrutando del momento que está pasando Coki: “Yo no estoy esperando que ella me llame o que me mande un mensaje… Ni vi el Bailando”.

Foto gentileza Pablo Layus.

Archivado en: , ,