viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2010 09:38

María Eugenia Rito: “Quiero tener un hijo”

Anoche, María Eugenia Ritó mantuvo una charla íntima junto a Susana Giménez y “La Tota”, el personaje que interpreta Miguel del Sel. Entre otras cosas, la vedette habló de su nuevo emprendimiento teatral y de su vida.

Ritó junto a Patricia Sosa, Raúl Lavié, Valeria Archimó, Miguel Ángel Rodriguez, Chiqui Abecasis, Marcelo Polino y el acróbata Pablo Pérez serán los protagonistas de “La Revista de Buenos Aires” que tendrá dirección general de Reina Reech el próximo verano.

“La idea es que siga todo el año... Yo me siento una artista, me siento preparada", aseguró la rubia.

En cuanto a los escándalos y las peleas mediáticas, Ritó aclaró que quiere despegarse de todo tipo de episodio de esas características.

“Estuve involucrada en eso, pero este año estuve más tranquila porque decidí cambiar. Uno se cansa. Decidí de dejar de ir a los programas para no agotar la imagen. Yo soy una artista”, dijo.

Por otro lado, la vedette le comentó a la diva de los teléfonos sobre sus deseos de ser mamá."Dentro de un año quiero tener un hijo, pero no hablemos de mi edad", comentó María Eugenia. La entrevista llegó a un pico de 20 puntos de rating a las 23:41.

Primiciasya.com / Video: Pronto.com.ar