viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 28-08-2010 15:32

Festejo por los 90 Años de la radiofonía en Radio Nacional

Anoche en el Auditorio de Radio Nacional se realizó uno de los festejos principales por los 90 Años de la Radio en la Argentina con la conducción de Viviana Canosa y Luis Fuxan.

Se entregaron los Premios Radio Nacional a Víctor Hugo Morales (ausente con aviso; fue recibido por su hija la actriz Paula Morales) por su trayectoria radial; Eduardo Aliverti, por su trayectoria periodística; a Teresa Parodi, por su trayectoria en la cultura; y un premio de honor a Estela de Carlotto.

También hubo una mención al "Programa Bicentenario" (realizado por Jorge Halperín, Nora Anchart y Santiago Varela). Y con gran emoción se presentó el libro "La radio nacional, voces de la historia: 1937- 2010", de Carlos Ulanovsky, con la compilación de Susana Pelayes y un equipo de trabajo de la emisora. }

También estuvieron presentes, entre otros,toda la plana mayor del SMP (Sistema Medios Públicos): Tristan Bauer (Canal 7), María Seoane (Radio Nacional), Vicente Muleiro (Radio Nacional), distintos personajes de la radio y de los medios como Alejandro Dolina, Alejandro Apo, Daniel Tognetti, Felipe Pigna, Adrian Korol, Camilo Garcia, Jorge Halperin, Hector Larrea, Marcelo Camaño, Betty Elizalde, Jorge Luz, Cecilia Rosetto, Mona Moncalvillo, Tom Lupo, Eduardo Anguita, Agustina Diaz, Pedro Briger, y todos los que participan de radio Nacional y las emisoras del grupo.

Foto gentileza hombresderadio.blogspot.com