viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-08-2010 18:56

Una nueva entrega de 70.20.11

Este sábado 21 de agosto a las 22 hs. llega a la pantalla de “El Trece” una nueva entrega de 70.20.11, el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada envío, analizamos los acontecimientos, políticos, sociales y del espectáculo más importantes de los últimos tiempos. En esta oportunidad, dos figuras femeninas serán las protagonistas de los informes presentados:

- LA BENEFACTORA DE LOS SHOPPINGS: es una de las mujeres más famosas de la Argentina y tiene una “pequeña” debilidad, comprar todo lo que le gusta. No importa cuánto cueste, ella invierte el dinero que sea necesario en sus caprichos; incluso, llega a gastar más de un millón de dólares por año en los principales shoppings de Miami y Europa.

- VICTORIA VANUCCI Y SU NUEVO AMOR: Finalizado su tormentoso matrimonio con “El Ogro” Fabbiani, todo hacía suponer que la modelo iba a dejar a un lado, por un tiempo, la posibilidad de una nueva pareja. Sin embargo, sorprendió a todos cuando se mostró, sin pudores, junto a su nuevo novio, un empresario millonario… ¿amor auténtico o mero interés?

70.20.11, todos los sábados, 22 hs., en “El Trece”