Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
16/08/2010 - 10:59

Destacada

Katy Perry entró de colada en una fiesta de egresados en Australia

La cantante Katy Perry se estaba hospedando en el hotel Grand Hyatt de Melbourne este viernes cuando escuchó que su canción “California Gurls” estaba sonando en la fiesta del secundario para varones Melbourne High School y decidió improvisar una aparición.

El estudiante Stefan Uzelac dijo a RadarOnline.com: “Fue hacia el final de la noche y todo el mundo estaba pasándola bien. Entonces, ¡Katy Perry decidió irrumpir en nuestra fiesta!“.

Katy entró al baile a través de una puerta trasera, y a continuación, procedió a tomar un micrófono y cantar “Single Ladies” de Beyonce Knowles, para gran asombro de los jóvenes presentes.

Otro estudiante, Adi Kedar, dijo: “Parecía un poco borracho y se tambaleaba un poco. Cuando tomó el micrófono, se vio rodeada por estudiantes altamente excitados y comenzó a cantar sobre lo que estaba sonando. Estuvo bailando y riendo con nosotros hasta el final de la canción cuando se fue, llevado por los guardias de seguridad”.

Todo el mundo se volvió loco y fue el final perfecto para nuestra noche“, finalizó.

Katy pasó sólo diez minutos en la fiesta de graduación, pero estuvo satisfecha con su actuación, y más tarde escribió en Twitter: “¡Me acaba de colar en un baile de egresados!

Archivado en: , , , ,