sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2010 23:01

Gallardo: "Si Fort me dice de volver, le digo que tengo novio"

La semana pasada, Ricardo Fort y Virginia Gallardo tuvieron un acercamiento, pese a que ambos tienen sus respectivas parejas. Al Chocolatero se lo vio un poco más contento por aquel encuentro, aunque a la rubia no le cayó nada mal.

La que sí quedó mal fue Erika, la actual de Fort, que en Este es el Show derrochó lágrimas de tristeza. Mientras tanto, Virginia, también invitada al piso del programa que produce Ideas del Sur, no quiso cruzarse con su compañera en Fortuna.

En diálogo con DiarioShow.com, la Gallardo explicó cómo se sintió esta tarde ante la presencia de Erika: "No me siento incómoda con la presencia de ella. Simplemente antes de ingresar al programa dije que no correspondía cruzarme con Erika porque tenía sus cosas para decir. No quería que volviera a suceder lo que pasaba con Violeta Lo Ré y conmigo".

"¿Cuál es el sentido de que se ponga así por una persona que ya sabe cómo es? De última que no llore. Eso es lo que no entiendo. Igualmente es lógico que se sienta mal porque yo lo pasé y no es una linda situación", tiró Virginia.

Además, la concursante del Bailando 2010 sostuvo: "Yo creo que Erika se la tendría que bancar o abrirse. Pero creo que con el tiempo Fort se puede llegar a enamorar de ella".

Enseguida, Vir habló de una posible reconciliación con Fort: "Lo quiero un montón y eso no va a cambiar. Le deseo lo mejor, pero ahora estoy con otra persona y estoy muy bien. Por eso en este momento te digo que no voy a volver con Ricardo porque estoy en pareja".

Y agregó: "En privado Fort me dijo que me iba a quedar sola. No sé por qué motivo lo dijo, aunque no me afecta para nada. Ahora tengo a mi novio, a mi familia y a mis amigas. Debe tener sus motivos para decir eso…Pero si me dice de volver, le digo que tengo novio". (diarioshow)