sábado 27 de abril del 2024
MUNDO 08-08-2010 12:49

Se casó Robbie Williams

Ayer, a las 5 de la tarde de California, el cantante Robbie Williams contrajo matrimonio con su pareja de largo tiempo Ayda Field en una ceremonia íntima en su casa de Beverly Hills.

Pete Conway, el emocionado padre del novio, dijo: "Por fin, Rob está feliz. Esto es lo que uno quiere para sus hijos y esto esto es lo más feliz que he visto. Ayda es tan hermoso y tan agradable y tan amorosa y tan perfecta para él. Son brillantes juntos."

La boda se mantuvo todo el tiempo en perfecto secreto, y la pareja le comentó a sus amigos acerca de sus planes hace unos días, y el lugar se cambió en el último minuto: de la isla de Catalina a su casa de Los Angeles, en medio de preocupaciones por la seguridad.

Un amigo de la pareja, dijo: "Las tarjetas para que nos guardemos la fecha que nos mandaron hace un par de semanas decían que iba a ser una fiesta para celebrar los 20 años de Robbie en el espectáculo".

"Fue sólo en los últimos días que se filtró la noticia que iba a ser una boda. Robbie está más feliz que nunca".

"Dice que hasta que llegó Ayda no sabía lo que era ser realmente feliz. Le da el crédito por enseñarle a reír y amar de nuevo."

Según los informes, la ceremonia de 30 minutos fue seguido por una cena y baile. Trascendió que el alcohol estuvo prohibido a petición de Robbie, quien anteriormente ha luchado contra el alcoholismo y la drogadicción.

El padre de Robbie, Pete, y su madre Jan Williams, volaron hasta Los Ángeles para la ceremonia, mientras que la madre de la actriz de 31 años de edad, tambié asistió, aunque no lo hizo su padre, de quien está distanciada.

El mejor amigo del cantante, Jonathan Wilkes, también fue un invitado en la boda, pero sus compañeros de la banda Take That - Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald - no estaban allí, ya que tenían compromisos previos asumidos.