viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 04-08-2010 19:14

Gran demanda de entradas gratuitas para Tango Buenos Aires

En la Casa de la Cultura, avenida de Mayo 575, se entregaron hoy 8.000 entradas gratuitas de las 20.000 disponibles para los espectáculos de Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2010 que se realizarán en el Teatro de la Ribera, Teatro Presidente Alvear, Teatro 25 de Mayo y Planetario Galileo Galilei.

La entrega continuará mañana jueves en la Casa de la Cultura de 11 a 19. Se proporcionan hasta 2 localidades por persona para un máximo de 2 espectáculos hasta agotarse las entradas.

Por otra parte, en el mismo lugar y horario se entregarán el lunes 16 de agosto las entradas para las Semifinales y Finales del Mundial de Baile en las categorías Tango Salón y Tango Escenario a realizarse en el Teatro Coliseo y el Estadio Luna Park.

Las Rondas Clasificatorias que se realizan en La Trastienda no requieren entrada previa. El ingreso es por orden de llegada y hasta agotar la capacidad del lugar.

Tampoco requieren entrada previa los espectáculos que se presentan en el Punto de Encuentro de Tango Buenos Aires, La Trastienda Club y el Centro Cultural Recoleta. El ingreso a estas sedes es por orden de llegada hasta agotar la capacidad de cada lugar.