viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 23-07-2010 13:20

Adrián Guerra se va a Hollywood

El Campeón de Magia, Adrián Guerra, realizará tres exclusivas presentaciones en el Magic Castle de Hollywood, California, en Estados Unidos, entre el 9 y el 15 de agosto de este año.

The World Famous Magic Castle de Hollywood es un club privado, que permite la entrada únicamente a sus miembros exclusivos e invitados. Se trata del lugar elegido por magos de todo el mundo y aficionados a la magia. Además, es la sede de la Academia de Artes Mágicas (AMA) una organización dedicada a la historia, el rendimiento y el progreso del arte de la magia .

Cada noche, cinco diferentes espectáculos de magia se exhiben en tres salas diferentes, con presentaciones adicionales los fines de semana. Además se puede disfrutar de su muestra histórica, su servicio completo de gastronomía y varios bares en una atmósfera de club nocturno.

Siendo el escenario más importante para algunos de los grandes magos de todo el mundo, Adrián Guerra estará presente por primera vez realizando actos de magia y humor con naipes, y se llevará a cabo en el Salón de Prestidigitación.