viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-07-2010 18:33

"Thiago trajo luz en un momento de oscuridad"

Galería de fotosGalería de fotos

Nazarena Vélez exhibe orgullosa su panza de 6 meses en la revista Pronto, donde cuenta que engordó 20 kilos, explica que el bebé se va a llamar Thiago, y recuerda a su hermana, Jázmin, que falleció en un trágico accidente.

"Siento que fue Dios el que aferró al bebé a mi vientre. Antes había perdido cuatro embarazos, pero este bebé se aferró de una manera increíble. Cuando estás sufriendo algo tan grande, te sentís egoista y no querés estar bien porque al lado de la tragedia, todo te da culpa. Hoy, por suerte, nada me importa más que mi panza. Mi familia también está muy pendiente del embarazo porque es una alegría en medio de tanto dolor. Thiago es una inyección de vida. El bebé trae luz en un momento de oscuridad", explica en la entrevista.

La actriz asegura que no le molesta haber engordado 20 kilos, porque "sé que después me voy a poner las pilas para bajarlos. La gente me mira con ternura, como diciendo 'qué gordita linda', aunque después del parto voy a pasar a ser un chancho", bromeó.

Naza también contó que se divierte mucho mirando Showmatch, pero destaca que este año el ciclo tiene "mucha agresividad".

"Cuando se tocó el tema del SIDA me pareció de una bajeza humana increíble. No me importa quién lo inició, pero fue lo más bajo que vi en televisión en mi vida", resaltó.

Por último, recordó a Jazmín, su hermana fallecida trágicamente en Abril. "No sé si voy a poder ser feliz nuevamente", arrancó la actriz. "Nunca más voy a poder sentir la plenitud de saber que está todo bien. No, no está todo bien: falta mi hermanita. Fue el golpe más grande de toda mi vida", finalizó.

Fotos: Revista Pronto

Galería de imágenes