Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
14/07/2010 - 20:33

De Pasillo

El romance de Carlos Tevez con Brenda Asnicar

Lejos de llorar por la derrota en el último Mundial, Carlitos Tévez, estandarte del seleccionado argentino y delantero del Manchester City, aprovecha su estadía en Buenos Aires para compartir momentos con amigos y con quien sería su nuevo amor.

Separado desde hace unos meses de Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijos, el Apache habría restablecido su vida amorosa con una popular actriz, aunque en la ficción se hacía llamar “divina”.

Se trata de Brenda Asnicar, la actriz que se consagró en la tira infantil “Patito feo” y que fue vinculada sentimentalmente con Matías Alé, justo en el momento que éste se distanciaba de Graciela Alfano.

El último amor de Carlitos fue Mariana Paesani, una modelo que compartió un largo romance con el nacido en Fuerte Apache, aunque en los últimos meses la historia de amor entre ambos llegó a su fin.

Según la información que maneja Primiciasya.com de manera exclusiva, Carlos y Brenda, habrían compartido el último fin de semana en Bariloche, en una cabaña que gente del entorno del jugador reservó en total secreto.

Es más, regresaron a Buenos Aires en un vuelo privado ayer por la tarde. Se fueron el jueves pasado y recién regresaron durante la jornada del martes.

¡Qué lindo que la gente se quiera!

Primiciasya.com

Archivado en: , , ,