Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
09/07/2010 - 22:09

Teatro

El debut de “Panam y sus princesas”

Este sábado muchos famosos se darán cita en la sala Moria Casán del Teatro Broadway para el debut del nuevo musical de Panam y en el que por primera vez actúan Matías Alé, La Tota Santillán y Sabrina Artaza.

El musical con producción de Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci se presentará todos los sábados y domingos y durante las vacaciones de invierno de lunes a lunes.

Panam con este espectáculo que se presenta en la sala donde Martín Bossi bate récords de recaudaciones con el musical “M…el impostor”, cumple con su novena semana consecutiva en una sala de la avenida Corrientes.

Panam, al que un prestigioso critico teatral bautizó como “la Xuxa argentina”, tiene gran éxito entre el público de los más pequeños.

Sus programas de televisión donde se hicieron conocidas canciones de su autoría han sido llevadas al CD donde han tenido gran éxito de ventas.

Muchas de las estrellas de “Bailando 2010” y sus soñadores a partir de las 15:30 dirán presente para alentar a Panam, su elenco y su cuerpo de baile en este nuevo gran musical de la estrella de los más pequeños.

Archivado en: , , , ,