Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
08/06/2010 - 13:36

Televisión

Video: Lo que viene en “Todos contra Juan II”

En este nuevo episodio, Juan Perugia se enterará de que un importante productor de Hollywood está en el país y la única forma de interceptarlo será en la exclusiva fiesta de disfraces a la que concurrirá con Soledad Fandiño. No te pierdas a todos los famosos en una fiesta totalmente alocada, el jueves por la pantalla de Telefé.

En este nuevo capítulo, Juan (Gastón Pauls) se enterará de que un importante productor de Hollywood está en el país, preparando su próxima película.

La única manera de interceptarlo será en la fiesta más exclusiva del medio, a la que concurrirán todos los famosos. Pero será casi imposible conseguir una entrada.

Soledad Fandiño, que fue invitada, le ofrecerá ir con ella. Juan se encontrará cara a cara con todos sus colegas: Carolina Oltra, Violeta Lo Re, Agustina Cherri, Delfina Gerez Bosco, Carlos Portaluppi, Rodrigo Rodríguez, Ricardo Bauleo y muchos más!!

¿Qué pasará en esta alocada fiesta? ¿Juan encontrará al productor de Hollywood? Enterate en el próximo capítulo de “Todos contra Juan 2”, el jueves 10 de junio a las 23.30 horas por la pantalla de Telefé.

Notas relacionadas:

Agustina Cherri sobre el final de Fanny, La Fan: "Son las reglas del juego"
Gastón Pauls interpretará al pastor evangelista Luis Palau
Gastón Pauls: choque y vuelco con sus hijos
Gastón Pauls: "Después de años de oscuridad, la mujer está saliendo a decir muchas cosas"
Archivado en: , , , , , , , , , ,