viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-05-2010 01:06

Emilia Attias, puntaje perfecto

En la segunda noche de música disco en "Bailando por un Sueño 2010", Emilia Attías se lució en la pista.

La rubia contó con la presencia de su marido “El  Turco” Naim , que contó que siempre le prepara   riquísimos ceviches a su esposa y le dedica canciones de su autoría. Como muestra, “El  Turco” cantó a capella parte de su tema “La despedida”.

Emilia volvió a conquistar al jurado que la colmó de elogios. “Sos una reina, gastás la pista. Hacés lo que se te da la gana”, dijo Graciela Alfano (9). “Me parecés una estrella como no hay otra en este país”, afirmó Ricardo Fort (10) y la comparó con Beyoncé en una gran escena de un filme.

Aníbal Pachano (7), destacó la coreografía y aclaró: “En los ’80 era más piso y menos trucos, como hicieron ustedes”. Reina Reech (con el voto secreto) y Carmen Barbieri (10), coincidieron en elogiar a la conductora de “Re Creo en Vos”: “Realmente una diosa, talentosa y buena gente”, dijo Carmen.

Emilia se despidió luego de intentar infructuosamente que Tinelli y “Tito” (el mencionado hombre de seguridad de Fort) repitieran junto a ella la coreografía de su programa. Total: 36 puntos.