viernes 26 de abril del 2024
MUNDO 20-05-2010 17:16

Luis Miguel está en perfecto estado de salud

Especulaciones, rumores, idas y vueltas, pero nada en concreto. Se dijo mucho sobre la salud de Luis Miguel, sin fundamentos, y sin que haya una confirmación oficial. Lo cierto es que la mayor parte de la prensa se basó en rumores y habladurías, sin ningún sustento en la realidad.

Ahora, el sitio Urushow.com publica una investigación en la que desmiente todos los rumores. Informan que Luismi estuvo de viaje, algunos días con Daisy Fuentes en las islas Fiji, y ahora estaría en su mansión de Los Angeles. Este es el texto publicado en el sitio uruguayo:

Según lo que pudimos averiguar, el día que comenzó la ola de rumores acerca de la internación de Luis Miguel fue el martes 13 de abril. Ese mismo día que los medios dieron a conocer la noticia él estaría saliendo del hospital.

Desde esa fecha, aparentemente, nunca más habría pisado un hospital. El viernes 16 de abril habría llegado al hotel San Isidro Ranch, en California del Sur, y habría estado hospedado ahí con su ex novia, la presentadora de TV cubana Daisy Fuentes, en la misma habitación que estuvieron hospedados John KennedyJackie Onassis en su luna de miel, lo que además hablaría de una reconciliación entre ellos. El valor de la habitación es de 3 mil dólares la noche aproximadamente.

Según la información estuvieron allí hasta el 21 de abril. De hecho, la noche del cumpleaños del cantante, el 19 de abril, habría ido un hombre a visitarlos, pero nadie pudo confirmar si era el hermano de Luismi o el manager.

El lunes 26 de abril, junto a Daisy Fuentes habrían volado hacia las Islas Fiji desde el aeropuero de Los Ángeles, y se dice que se quedaron allí hasta el 4 de mayo inclusive. Y desde ese día estaría en su mansión de L.A.

El 12 de mayo, aparentemente, lo vieron a Luis cenando con otra mujer, que no era Daisy Fuentes, en el restaurante Fogo Do Chao en Beverly Hills.

Según nuestras fuentes hay varios signos, además de lo dicho anteriormente, de que Luis Miguel está bien, y es la actitud de sus familiares y de su manager.

Dicen que hace unas noches su manager Alejandro Asensi estuvo en una fiesta con Rebecca del Alba, y que hay fotos en TWITTER.

Por otro lado, nos informan que el hermano Alejandro Basteri estuvo de vacaciones en Nueva York, y hace poco volvió a Miami, así que si Luis estuviese en coma o muerto, no sería muy lógico que Alejandro (Alex El Picha para los amigos, su hermano) esté subiendo fotitos en FACEBOOK de todos los lugares en los que estuvo.

Las razones de por qué tanto misterio, tanta versión diferente y de cual es la razón de que no haya ningún comunicado oficial no la sabemos, quizá sea porque va a salir el nuevo material y toda prensa sirve.

Por si todo esto fuera poco, hace pocos días Alejandro Sanz también se refirió a la salud del cantante, poniendo en Twitter que "Luis Miguel está perfectamente... de salud".

Tambien hace pocos días la madre de sus hijos, Aracely Arambula, llevó algo de tranquilidad a los medios –sin dar detalles al respecto- al declarar que “Gracias a Dios toda mi familia está bien”.

urushow.com / primiciasya.com