Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
13/05/2010 - 14:55

Televisión

Este domingo se estrena “Impostores”

“Impostores” llega a la pantalla de “El Trece” este domingo a las 22.45 hs.

“Impostores” es una serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, a partir de una idea original del fallecido director Fabián Bielinsky, quien lleva al formato televisivo de trece episodios el concepto de su exitosa película “Nueve reinas”.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi, este unitario narra las peripecias de dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes. Cada episodio plantea un caso y un engaño.

Alex (Sbaraglia) está pasando un mal momento. Practica estafas tan conocidas que siempre lo descubren y sus ganancias son cada vez más exiguas. Es el momento de hacer un cambio y descubrir lo que mejor sabe hacer: crear complejos y elaborados engaños.

Vicky (Brédice) es una mujer hermosa. Su facilidad para hacerse de lo ajeno parece provenir de su irresistible sensualidad. Pero esa es sólo una de sus habilidades. Además de su personalidad extrovertida y sus dotes para la actuación, Vicky percibe muy bien cuando una persona miente o desconfía. Sabe ver el gesto imperceptible, el tick, la seña inconsciente que cualquier persona realiza cuando sus sentimientos son contrarios a sus palabras.

Juntos serían una perfecta pareja de estafadores, pero el único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran. El es ordenado y meticuloso, ella es improvisada; él es sereno y medido, ella es explosiva. Cuando parece que estas dos almas jamás podrían transitar el mismo camino, una persona muy importante para ambos les ofrece una serie de “trabajos” imposibles de rechazar.

Junto a un grupo de colaboradores (falsificadores, prestidigitadores, maestros del disfraz y la actuación) y a fuerza de ingenio, Alex y Vicky tendrán que enfrentarse y engañar a toda clase de villanos y delincuentes con complicadas puestas en escena y “juegos de confianza”.

Y entre estos dos seres opuestos nacerá la pasión. Un deseo que crecerá capítulo a capítulo y que ambos aprenderán a esconder a los ojos del otro. Será una historia de amor singular. Con idas y vueltas y un sinnúmero de equívocos, porque en un mundo donde reina la mentira, la verdad es irreconocible.

“Impostores”, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice, y Federico Luppi, desde este domingo 16 de mayo a las 22.45 hs. por “El Trece”.

Archivado en: , , ,