sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2010 23:54

Escándalo, lágrimas y empujones para Silvina Escudero

Matías es el amor de mi vida y nos separamos por diferentes motivos que no viene al caso contar”, explicaba Escudero mientras Alfano hacía la pantomima de llorar y tirar pañuelos al suelo. “Yo quiero que él sea feliz y le dedico el baile a mi bombón. En este momento estoy curando heridas de mi corazón” . A pesar de la bronquitis que acusó, la estrella de Fortuna se presentó a la gala y aprovechó para acercarse a Carmen Barbieri, su ex jefa: “Yo nunca me peleé con ella . Me dolieron algunas palabras que dijo en Intrusos y lo dejé en el pasado. La admiro como artista y me decepcionó como persona”.

Tras el reggaeton, llegó el entredicho. Alfano mostró la chapa con el 8 reparando en ciertas desconexiones que hubo entre Silvina y Nicolás Scillama al momento de hacer movimientos eróticos. Sorprendentemente fue Scillama quien prendió la mecha: “Tendría que aprender de vos, ¿no?”. Graciela respondió: “Esa soberbia es lo que baja puntos” y apuntando a Silvina dijo: “La gente no te quiere porque no tenés respeto hacia las personas que están antes que vos. Yo aprendí a bailar a los 45 y llegué a este programa. Uds, a los 5 y llegaron al mismo lugar. Si yo hubiera aprendido a bailar antes no estaría acá”.

Rápida de reflejos, Escudero le tiró su chapa de campeona: “Qué tristeza… por eso gane el año pasado”. Graciela cortó una ola de elogios de Silvina a Tinelli: “Marcelo no es idiota y no necesita chupamedias. Yo soy una idiota que habla con otra idiota”. Fue el quiebre. Enojada como nunca, Silvina caminó hacia la posición de Graciela en actitud de pelea. Alfano le dio la espalda: “Gallinas territoriales, acá no”. Ambas fueron separadas.

Ricardo Fort (agregó un 7 a la cuenta) defendió a Alfano y atacó directamente a Scillama: “Es una falta de respeto lo que hiciste. Coincido en que no hubo sensualidad y que miró a cámara en el perreo. Hay que tener huevos para agarrar con fuerza a Silvina y no los tuviste”.

Aníbal Pachano, lleno de fastidio, disparó: “La verdad es que volvimos a la misma película lamentable. Hay que bailar y si no, hablar con la producción para ver cómo se sigue. Seguro que ahora Alfano va a decir alguna pelotudez… Necesitaba protagonismo en el segundo programa”. Graciela, indignada, lo trató de guarango mientras Fort reclamaba respeto. El de galera ironizó con un 6: “Chicos: hubo imperfecciones que se llaman: No te enganches Sanchez”. Reina Reech aportó un 8 para llegar a los 29 puntos.

Por si faltara algo más, Cármen Barbieri (voto secreto) tomó posición a favor de Silvina: “Nunca nada más justo que mi actual relación distante con Silvina para decir que Graciela atacó a la pareja. Yo estuve en pista y vos nunca, porque para eso hay que saber bailar”, Inesperadamente, la pelea sirvió para reconciliar a Barbieri con Escudero: “Siempre fue una madre artística para mi. Ella sabe lo que es estar acá y le agradezco que no traiga las cosas personales al programa. Ya tuve bastante con eso el año pasado (llorando)”.

¡Votá! ¿Quién querés que gane “Bailando por un Sueño”?