viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 22-04-2010 12:57

Marixa Balli se suma al desfile de Roberto Piazza

Marixa Balli, la gran amiga de Roberto Piazza y talentosa artista, participará del desfile que el modisto llevará a cabo celebrando sus 34 años de carrera, aportando su belleza y sensualidad.

Marixa lucira los modelos exclusivos de Piazza y cautivará al publico presente brindando cuadros coreograficos deslumbrantes.

Acompañada de 20 bailarines y con Walter Vazquez (marido de Piazza) como partenaire, Balli recreara una escena del Lido de Paris. Con un tocado de plumas gigante, collar de brillantes y conchero de cristal, la bailarina aportara mas glamour a la pasarela. También realizará una versión aggiornada del "Bombón asesino" que tantas satisfacciones le trajo.

Como broche de oro en este festejo, Piazza agasajará a su madrina artística, la señora Mirtha Legrand, entregándole una estatua obra de Carlos Pallarols (hijo), creada especialmente para la Fundación Roberto Piazza contra el abuso infantil y la violencia familiar, representando “Un mundo mejor para un niño feliz“.

Será un encuentro muy emotivo entre ambos, luego de la distancia que habían mantenido por declaraciones de Piazza ante la inseguridad. Para esta ocasión, Mirtha lucirá un increíble vestido obra del modisto de gasa de seda natural, con 30 metros de boa de avestruz africano y un corset enteramente bordado con cristales Swarovski.

Será el desfile más completo y majestuoso que Piazza brindará a su público, con todo su talento y creatividad en el escenario

Lo recaudado será a beneficio de la Fundación Roberto Piazza contra el abuso sexual infantil y violencia familiar.

La cita es el domingo 25 de abril, en el Pabellón Ocre de la rural, a las 20 hs.