Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
23/03/2010 - 13:07

Escándalos

Ricardo Arjona, durísimo con Fito Paez

Fito Paez había hecho declaraciones muy fuertes contra Ricardo Arjona en una entrevista para Clarín. En aquella ocasión, el rosarino había dicho si la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados“.

Ricardo Arjona no se quedó de brazos cruzados frente a esos dichos, y su respuesta no se hizo esperar. En una carta a la redacción del matutino, el guatamalteco salió con los tapones de punta contra el rosarino.

El sr. Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística (…).

Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente (…). Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares (…).

La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y de emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar (…). Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable (…)“.

Habrá que ver si ahora Fito la sigue, o hace voto de silencio y deja que el tiempo borre las heridas.

Diarioshow.com

Archivado en: , , , ,