lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 11-06-2021 16:52

The Witcher: lanzan un críptico adelanto de la segunda temporada

Netflix presentó un intenso primer vistazo de lo que será la segunda entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill.

Después de una larga espera, Netflix finalmente lanzó a los fans de The Witcher un hueso con un corto y críptico vistazo de lo que será la segunda temporada de la serie protagonizada por Herny Cavill.

La segunda temporada de The Witcher está en producción desde febrero de 2020, y en las últimas horas la plataforma anunció la presencia de Cirilla, una misteriosa daga y unas crípticas runas en un teaser presentado durante el último día de Geeked Week de la plataforma.

La segunda temporada seguirá a Geralt de Rivia (Cavill), convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, que busca llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Anya Chalotra como Yennefer
Anya Chalotra como Yennefer

El viaje de la producción de la segunda temporada ha sido traicionero para el equipo de The Witcher. La producción al oeste de Londres se detuvo en noviembre de 2020 después de que numerosas personas involucradas en la serie dieran positivo en el test de Covid-19. Apenas un mes después, la producción de la segunda temporada se detuvo de nuevo porque Cavill se lesionó en el plató.

El elenco de la segunda temporada de The Witcher 

Cavill regresará a la segunda temporada junto con Anya Chalotra repitiendo su papel como Yennefer, Freya Allan regresando como Ciri y Joey Batey como Jaskier "El Bardo", entre otros. Kim Bodina también asumirá el papel de Vesemir, el mentor de Geralt.

Elenco The Witcher 2

Por otro lado, los actores que debutarán en la segunda temporada de The Witcher serán: Adjoa Ando (Nenneke), Cassie Clare (Philippa Eilhart), Liz Carr (Fenn), Graham Mctavish (Segismundo Dijkstra), Kevin Doyle (Ba'lian), Simon Callow (Codringher) y Chris Fulton (Rience).24 mar. 2021

¿Cuándo sacan la 2 temporada de The Witcher?

Hasta el momento Netflix no ha informado la fecha de estreno de la segunda temporada, aunque sí trascendió que podría ser en los últimos tres meses del 2021.

Herny Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher
Herny Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher

Además del rápido teaser, Netflix reveló que se asociará con el desarrollador de Cyberpunk y The Witcher, CD Projekt Red, para organizar la WitcherCon. El evento inspirado en la serie y el videojuego tendrá lugar el 9 de julio de 2021.

¿Cuál es la historia de The Witcher?

The Witcher de Netflix es una epopeya de fantasía que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la plataforma, con la primera temporada vista por 76 millones de hogares.

En la serie, Henry Cavill protagoniza a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más peligrosas y retorcidas que las bestias.

L.M

En esta Nota