Marvel Studios presentó este lunes 24 de mayo el primer tráiler de Eternals, la épica película de superhéroes protagonizada por Angelina Jolie y Salma Hayek, y dirigida por la oscarizada directora de Nomadland, Chloé Zhao
Basada en el cómic del mismo nombre, la película sigue a un grupo diverso de héroes -técnicamente alienígenas de una raza inmortal que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años- que se unen para proteger a la humanidad de una nueva amenaza.
La película “más sci-fi del MCU”, es una de las primeras de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel y está ambientada tras una inesperada tragedia que sigue a los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Quédate hasta el post-título del tráiler para ver una broma sobre lo que podemos esperar de un mundo post-Vengadores.
Zhao, que inicialmente se puso en contacto con Feige y Marvel Studios para realizar un proyecto que girara en torno a los Eternals (Eternos), es la directora. En los Oscar de este año, se convirtió en la segunda mujer de la historia en recibir un premio de la Academia al mejor director, llevándose el prestigioso galardón por "Nomadland". Su película también ganó el premio a la mejor película y a la mejor actriz con Frances McDormand.
Disney ha fechado la película para el 5 de noviembre. El material aparece justo a tiempo para el estreno de Cruella, de Disney, que sale el 28 de mayo en Estados Unidos.
Eternals: el reparto
El teaser también se asegura de presumir del increíble reparto de la película, que incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el solitario, distante Druig, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena.
También están Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos, Lauren Ridloff como la superrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, y Kit Harington interpreta a Dane Whitman.
L.M