Viernes 17 de septiembre de 2021
DESTACADA | 30-05-2021 22:15

Luis Miguel, la serie tendrá una tercera y última temporada

Antes de la finalización de la segunda temporada, anuncian que la ficción tendrá una tercera entrega. La palabra de Diego Boneta.

En el día en el que termina la segunda entrega, dan a conocer que Luis Miguel: La Serie tendrá una tercera temporada en Netflix de la ficción que retrata la vida de El Sol de México.

Antes del final de su segunda temporada, este domingo 30 de mayo, Luis Miguel: La Serie anuncia que tendrá una tercera (y última) temporada en Netflix, informa Variety. La serie biográfica musical, una producción de MGM y Gato Grande Productions, una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue, se presenta como la única serie autorizada oficialmente sobre la sensación latina internacional y artista multiplatino.

Sin embargo, todavía no se han confirmado detalles sobre el reparto de la tercera temporada.

Diego Boneta confirmó la tercera temporada de Luis Miguel,la serie

La noticia brindada por el sitio especializado estadounidense fue confirmada por Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la ficción que es avalada por el mismo el cantante.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie", escribió el mexicano junto a una foto de la serie. "¡Nos vemos en la temporada 3!", agregó el actor en sus historias de Instagram.

Luis Miguel la serie 3

Luis Miguel, la serie: el final de la segunda temporada

"Después de ocho semanas, nos toca despedirnos… por ahora", advierte un video publicado por Netflix en sus canal de YouTube este 30 de mayo de 2021, confirmando que la segunda no será la última temporada.

"Pero antes, descubre en qué se basó la producción de Luis Miguel La Serie segunda temporada para recrear el romance de Michelle y Ambrosi, la razón por la que el personaje del Doc pasó desapercibido en la primera temporada y hoy se volvió indispensable y todos los detalles del plan de Patricio Robles", continúa la plataforma. "Así como la manera en la que Luis Miguel intenta remediar las situaciones familiares que en el pasado habían quedado en segundo plano".

En la segunda temporada, el protagonista, Diego Boneta, vuelve a encarnar al cantante mexicano de origen puertorriqueño, ganador de un Grammy y un Grammy Latino, Luis Miguel. La serie también cuenta con Macarena Achaga como la hija de 'Luismi', Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como su hermano menor.

Luis Miguel la serie 2

La serie sigue la historia en dos líneas de tiempo diferentes que corren en paralelo. La primera de ellas aborda la vida de Luis Miguel antes del éxito que le supuso su disco "Aries" (1993) y una segunda época que muestra al Luis Miguel de 2005.

En ambas partes se observa la lucha interna que el cantante atravesaba, primero por saber el paradero de su madre, mientras que en la segunda etapa se observa al cantante luchando con los demonios internos que lo han acompañado a lo largo de su vida y problemas de salud.

Luis Miguel la serie 2

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie fue dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Antón Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz y Boneta son los productores ejecutivos.

Patricio Robles en Luis Miguel la serie

Se estrenó mundialmente en Netflix el 18 de abril y constó de ocho episodios de una hora de duración. Otros protagonistas de la segunda temporada son Sergio Basteri; Camila Sodi; César Bordón; Juan Pablo Zurita; César Santana; Martín Bello; Lola Casamayor; Pilar Santacruz; Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Mark Burnett, actual presidente de MGM Television Group, ayudó a desarrollar la serie y dirigió a Gato Grande en su primer proyecto guionado dirigido al floreciente mercado hispano de Estados Unidos. Luis Miguel: La Serie fue distribuida por primera vez en Latinoamérica y España por Netflix en 2018.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en