viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 30-09-2020 21:10

Sol Pérez rompió la red con un video hot junto a su novio

La conductora compartió varias grabaciones de su intimidad y convivencia con Guido Mazzoni, y ambos se lucieron bailando reggaetón.

Sol Pérez volvió a calentar a sus millones de seguidores, pero esta vez no lo hizo sola, sino que estuvo acompañada por su novio, Guido Mazzoni, que si bien no se mostró adepto las rutinas de gimnasia de la modelo, sí se movió al ritmo del reggaetón con ella.

Como es habitual en su cuenta de Instagram, la conductora de Canal 26 compartó imágenes de su sensual y trabajada figura en un video en el que, además de lucir sexy, exhibió el gran esfuerzo físico que realiza.

Luego de hacer 12 repeticiones de sentadillas con 60 kilos vistiendo un conjunto de color blanco y celeste, la rubia grabó a su pareja, que se encontraba cómodamente tirado en el sillón.

“Acá entrenando, creo que en mi vida nunca hice tantas sentadillas. ¿Estás entrenando, mi amor?”, le preguntó la ex chica del clima a su novio.

Después del momento de fiaca del muchacho, este se sumó a la estudiante de abogacía para “tirar unos pasos” en la terraza del edificio en el que conviven, mismo sitio que es escenario de varias rutinas de Sol que también levantaron la temperatura de la red.

Todos los días son así con él”, aseguró la influencer al pie de su posteo en el que baila Se te nota, de Lelé Pons.

El video los muestra a los dos con mucho ritmo y química, pero con un detalle más: aprovechando el calor que comenzó a hacer en la Ciudad de Buenos Aires, Sol eligió una sensual bikini de color blanco para bailar.

Con la grabación que rompió la red consiguiendo más de un millón de reproducciones en menos de tres horas, la pareja demostró que su relación sigue avanzando firme y que están mejor que nunca, sepultando una vez más por completo aquella crisis que supieron tener tiempo atrás en el último verano, cuando la actriz formó parte del elenco de Veinte millones en Mar del Plata.

L.L.

En esta Nota