martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 16-09-2020 20:39

Sol Pérez hizo gimnasia entangada en la terraza de su edificio

La conductora protagonizó un impactante video con el que mostró su trabajada y sensual figura. Mirá la grabación y sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Sol Pérez difunde sus rutinas de gimnasia y la terraza del edificio en el que vive se convirtió en el escenario habitual de sus entrenamientos, pero con la llegada de las temperaturas altas, la conductora de televisión comenzó a utilizar cada vez menos ropa para ejercitarse, y hoy incendió las redes sociales al mostrarse entangada bajo el sol.

Que haga calor no es impedimento para la ex chica del clima de TyC Sports, y fue así como realizó una dura serie de ejercicios vistiendo un conjunto de color lila que le permitió exhibir su trabajada y sensual figura.

Los movimientos de la conductora de Canal 26 quedaron registrados por su teléfono celular y fueron compartidos en Instagram musicalizados por una banda que, además de ser un clásico de la historia del rock, suele ser una de las que más suena en muchos gimnasios: AC/DC.

Al ritmo de Back in black, uno de los más grandes hits del conjunto australiano, la estudiante de Derecho realizó abdominales, sentadillas y otros ejercicios que fueron seguidos por el lente de la cámara que también destacó su cola, una parte de su cuerpo que no deja de ser elogiada por sus millones de admirados en la red.

Una de las famosas que elogió a la rubia por cómo se ejercita es Wanda Nara, quien comentó su posteo de Instagram que alcanzó más de doscientos mil “me gusta” con varios emojis de fuego, felicitándola así por su costado sexy y fitness.

“Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al sol. ¿Qué prefieren? ¿Verano o invierno? Los leo”, escribió la presentadora de televisión y radio en su posteo hecho en una plataforma donde cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota