viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2020 17:01

Murió Lilian Keller, la madre de Adrián Suar

La actriz, madre del gerente de programación de El Trece, falleció a los 74 años. Se encontraba internada.

La Asociación Argentina de Actores anunció a través de sus redes sociales el fallecimiento de la actriz Clara Kempner, conocida en el ambiente como Lilian Keller, madre de Adrián Suar. Tenía 74 años.

"Falleció la actriz Lilian Keller", informaron desde la asociación sindical, profesional y mutual de la Argentina que reúne a los actores de todo el país. Y siguió recordando parte de su extensa carrera: "Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales". "Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento", cerró su escueto comunicado.

Estuvo casada con el reconocido Jazán (Cantor litúrgico) Yehuda Kirzner Schwartz conocido como Leibele Schwartz, quien cantaba en el templo de la congregación Israelita de la república Argentina conocido como la sinagoga de libertad por la calle donde está ubicado.

Desde 2011 estaba en pareja con el abogado Quique Suarez.

Según informó Laura Ubfal, la actriz había sufrido un ACV hace dos semanas y fue internada. Luego de haber sido intervenida quirúrgicamente sufrió otro accidente cerebrovascular, y finalmente falleció.

Lilian se destacó en obras de teatro y televisión, entre los títulos en los que participó se encuentran: Graciela (1956), Hoy no tuve miedo (2011), Verdad/ConsecuenciaUna gran noche (2017), de Mariano Cirigliano.

En los últimos años se alejó de la actuación y se dedicó a otras actividades, entre ellas la política. Mantenía una estrecha amistad con Carlos Saúl Menem.

L.M

En esta Nota