martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 18-04-2020 22:38

Santiago del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida

El conductor sorprendió cuando Andy Kusnetzoff le preguntó sobre qué es más difícil: entrevistar a un político o a un mediático. Mirá el video.

Santiago del Moro fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar, y antes de pasar al renovado “círculo de encuentro” debido a los cambios de escenografía para cumplir con el aislamiento social, el conductor debió enfrentar el semáforo aleatorio del programa y responder una picante pregunta sobre la peor entrevista que le tocó hacer en su vida.

Al tocarle la luz roja, el hombre que está al frente de Juntos podemos lograrlo, ciclo que comenzará a ser emitido por Telefe de lunes a viernes a las 22hs, fue indagado por Kusnetzoff acerca de qué le parece más difícil teniendo en cuenta su extensa trayectoria: si entrevistar a un mediático de la farándula o a un político.

El exconductor de Intratables, Infama y MuchMusic soltó una respuesta sorpresiva. “Lo más difícil de entrevistar es un músico, y vos lo sabés”, le dijo Santiago a su colega.

El músico tiene algo que es muy extraño, que por ahí tiene un personaje afuera de las cámaras, pero cuando estas se prenden, hace cosas muy extrañas. Mi peor entrevista fue con Ozzy Osbourne, indicó la exfigura de América TV.

Él estaba con muchos problemas de salud y se les caía, pobrecito. Tenía dos guardias de seguridad. El tipo daba la nota, mi inglés no es perfecto y él tartamudeaba, se iba para un lado y lo levantaban. Es una leyenda”, declaró Del Moro, que además aseguró llegar a lo de Andy “muy esperanzado” por su nuevo ciclo, y también “preocupado” por la pandemia de coronavirus.

L.L.