miércoles 26 de febrero de 2020
Perfil.com
DE PASILLO | 02-01-2020 19:57

La hija de Ozzy Osbourne habló de los rumores sobre la salud de su padre

Una fake news sobre la muerte de "El Príncipe de las Tinieblas" se viralizó en las redes, y tanto Kelly Osbourne como Black Sabbath salieron al cruce de la información. Mirá.

Los fanáticos de la mítica banda de heavy metal Black Sabbath se sorprendieron luego de que el portal Radar Online asegurara que el Ozzy Osbourne estaba en su "lecho de muerte". Kelly, hija del legendario frontman de la agrupación británica, se vio obligada a desmentir públicamente la noticia.

El texto de Radar Online citaba a una fuente cuya identidad anónima y a la que se le atribuye la información de que "El Príncipe de las Tinieblas" está en cama y quejándose de dolor a tal punto de que no es capaz de reconocer a su esposa Sharon. Además, el sitio mencionó que sus amigos creen que él solo espera morir.

La noticia se volvió tendencia en las redes sociales, pues los fanáticos del músico se mostraron preocupados. Sin embargo, Black Sabbath, desde el grupo público de Facebook “Black Sabbath Official Group”, aseguró que esta información es "muy falsa".

Asimismo, la hija de Ozzy y Sharon, Kelly Osbourne, publicó un mensaje en su historia de Instagran en el que aclaró que su padre estaba en perfecto estado de salud, y rechazó furiosa la fake news.

"Hoy tuve un maravilloso comienzo de 2020. Salí a almorzar con mi familia. Luego estuve el resto del día riéndome y pasando el rato con mi papá", arrancó la cantante y actriz.

Luego arremetió sobre la nota en cuestión: "Vengo a casa a leer notas repugnantes sobre mi papá, que supuestamente estaba en su 'lecho de muerte'. A veces los medios me enferman. No es un secreto que mi papá ha tenido un año difícil tratándose de su salud, pero al carajo con esto, es una gran mierda", señaló encolerizada.

El 25 de diciembre pasado, Jack, hijo de Ozzy, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de toda la familia, donde se los ve felices y unidos.

View this post on Instagram

Merry Christmas !!!

A post shared by Jack Osbourne (@jackosbourne) on

La salud del cantante de 71 años, desmejoró luego de una fuerte caída a principios de 2019. "Ozzy tenía una gripe grave que se convirtió en bronquitis y neumonía. Después, cuando tuvo la gripe, salió del hospital y tuvo un accidente en casa, un accidente muy grave”, explicó Sharon en The Talk, el ciclo que tiene la conductora en la cadena CBS.

El artista sufrió el desplazamiento de las vértebras del cuello, lo que agravó las lesiones que tenía de un accidente de tránsito que sufrió en 2003. "Ahora tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello que en mi coche", había declarado Ozzy con su clásico humor.

También tuvo que cancelar su gira No More Tours 2 para recuperarse de una gripe que derivó en una infección respiratoria severa.

Sin embargo, a pesar de todos los problemas, la  leyenda del heavy metal se presentó el 24 de noviembre en los American Music Awards donde cantó "Take what your want", tema de Post Malone en el que colaboró. También tiene nuevo disco que editará en 2020, Ordinary man.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios