Miércoles 5 de agosto de 2020
VIDEOS | 25-07-2020 13:50

El palito de Rodrigo Lussich a ¿Confrontados? desde Intrusos

El periodista hizo un comentario llamativo y dejó entrever una chicana al programa que él conducía y que ahora está bajo el mando de Marina Calabró. Mirá el video.

El Ránking Retro de Intrusos de esta semana dio lugar a que su presentador, Rodrigo Lussich, lanzara un palito que puede estar dirigido hacia su exprograma, Confrontados, envío de El Nueve que meses atrás tuvo una reestructuración y quedó a cargo de Marina Calabró.

El periodista estaba repasando la boda de Victoria Vanucci y Christian El Ogro Fabbiani, y junto a Adrián Pallares, aprovecharon para chicanear a Jorge Rial por los recordados enfrentamientos por el rating que tuvieron años atrás cuando ellos integraban Los profesionales de siempre, ciclo que comandaba Viviana Canosa.

“Ese día fue un escándalo porque nosotros, enfrente, teníamos a Amalia (Granata)”, explicó Pallares, en alusión a la cobertura del programa de América en la boda de la modelo y el futbolista en 2009, y el testimonio de su expareja.

Al recibir un comentario picante por parte de su productora en la cucaracha, el conductor en el estudio lanzó: “Ustedes tuvieron un 2006 difícil y un 2007 bastante difícil, nos corrían con el horario”.

“Éramos impolutos. De negro y corbatín, eso nunca más se vio en la tele. No se hizo más. ¿Ah no? ¿Se hizo? No importa”, completó Lussich, en alusión a la vestimenta que portaban en aquel entonces y la que, casualmente, utilizan los panelistas del actual Confrontados.

Lo que sucede es que el programa que conduce Marina Calabró tiene una apariencia similar a la de Los profesionales de siempre por los trajes y el hecho de que haya una presentadora mujer y todos los demás periodistas sean hombres. Sin embargo, el envío de Canosa luego incorporó, por ejemplo, a Marisa Brel.

confrontados el nueve 0725
La comparación que dejó entrever Lussich

A pesar de la chicana, el uruguayo se fue en buenos términos de El Nueve, y explicó que su salida se debió a que en el nuevo horario de Confrontados (de 16:30 a 18:00), él realiza su ciclo en FM Pop 101.5. Al momento de despedirse junto con Carla Conte, les deseó lo mejor al nuevo equipo que los suplantó.

La actual conductora de Nada Personal tuvo en Los Profesionales a Lussich y Pallares en su panel, quienes actualmente forman parte de Intrusos, así como también a Camilo García, exintegrante del envío de América, y Ángel de Brito, quien conduce Los Ángeles de la Mañana en El Trece.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios