sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2020 12:47

Ángel de Brito fue amenazado y extorsionado por hackers

El conductor de Los Ángeles de la Mañana recibió impactantes mensajes luego del hackeo al celular de Pampita.

Ángel de Brito impactó a sus millones de seguidores al compartir un mensaje de agradecimiento con el que reveló que fue amenazado y extorsionado en las últimas horas a través de las redes sociales, hecho por el que debió acudir a autoridades especializadas en el tema.

“Muchas gracias @Martin_Legui y @grsain por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raiz de las amenazas y extorsiones que sufri hoy”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en el comienzo de su mensaje publicado en Twitter.

Las dos personas a las que el periodista les envió su afectuosa publicación son el abogado Martín Leguizamon y Gustavo Sain, quien es director nacional de Ciberseguridad y coordinador académico del Programa en Ciberseguridad y Delitos Informáticos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

“¡Todo en manos de la Fiscalia Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!”, informó el presentador de televisión y radio que desde el próximo lunes 27 de julio estará al frente del Cantando 2020.

“Como siempre digo ante hechos similares, ¡acción! ¡Brillante decisión de @AngeldebritoOk de efectuar la denuncia que trabajo en este momento!”, indicó el letrado en la red social del pajarito, que a su vez reveló en declaraciones al medio Infobae que las amenazas a su representado ocurrieron luego de que hayan hackeado el teléfono celular de Carolina Pampita Ardohain.

“Te vamos a hacer lo mismo que le hicimos a Pampita” y “Se te agota el tiempo” eran algunos de los mensajes intimidatorios que recibió el conductor de LAM, cuyo contacto habría sido facilitado a los delincuentes virtuales a raíz de estar en la agenda de la modelo.

Sin embargo, los hackers no le pidieron dinero a Ángel de Brito debido a que este ni siquiera les dio el tiempo necesario para que lo hagan, ya que los bloqueó y rápidamente inició las acciones legales que luego difundió en sus redes.

Además del hackeo a su WhatsApp, la conductora de Net TV contó días atrás que su cuenta de Twitter había sido vulnerada. Esto fue en medio de su escandalosa serie de cruces con la panelista Mariana Brey.

L.L.

En esta Nota