viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 04-06-2021 20:10

La reacción de Mariano Iúdica cuando nombraron a Horacio Cabak en Polémica en el Bar

El conductor de América fue picante luego de la escandalosa salida del exmodelo y los dichos de Gustavo Sofovich. Mirá el video.

Tras las duras declaraciones de Horacio Cabak y la respuesta de Gustavo Sofovich, en la emisión del viernes de Polémica en el bar (América TV) se lo mencionó al exintegrante de la mesa, y Mariano Iúdica tuvo una explosiva reacción que generó incomodidad y risas.

El jueves no se habló del tema debido a que el programa había sido grabado, y al mismo tiempo, Cabak despotricó en Twitter asegurando que fue despedido. Pero hoy, y con mucha picardía al aire, se hizo referencia a su problemática salida.

Iúdica se estaba riendo con los “informes” de Matías Alé, y decidió preguntarle al actor sobre cuál era el tema del día, esperando que le conteste hablando de la desvinculación de Carlos Tevez del Club Atlético Boca Juniors.

Horacio, Horacio Cabak”, respondió Alé, provocando que Mariano Iúdica se levante de la mesa y simule irse del estudio del programa de América TV. “Chau, chau”, exclamó el conductor de Polémica en el bar.

El exconductor de Soñando por cantar volvió rápidamente e hizo mención de la entrevista que Gustavo Sofovich le brindó a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) este viernes para hablar de la salida del exmodelo, y después se animó a bromear sobre si Cabak fue echado o si renunció.

“¿Podemos hablar de la renuncia?”, preguntó Luis Ventura en alusión a Carlitos Tevez, y Iúdica contestó: “no fue renuncia, lo echó Gustavo”, a modo de chiste.

Mariano Iúdica habló sobre un posible regreso de Horacio Cabak a Polémica en el Bar

El conductor se dirigió hacia Gustavo Sofovich, presente en el estudio y detrás de cámaras.

“Lo que más me gustó fue cuando te preguntaron de si no tenía nunca más una oportunidad”, le dijo Iúdica al productor, en referencia a la entrevista de LAM.

La vida a mí me dio miles de oportunidades, ¿cómo no va a haber otra oportunidad?”, expresó el hijo de Gerardo Sofovich.

Coincidiendo con ese dicho, Mariano recordó, por ejemplo, que Samuel “Chiche” Gelblung se fue y volvió del programa en varias oportunidades, al igual que en su momento Mauro Viale, Pablo Duggan y Fernando “Coco” Sily.

L.L.